La Dirección de Obras Municipales (DOM), entregaron este domingo más de 5 kilómetros de calles asfaltadas gracias al Plan Nacional de Bacheo en la Perla de Oriente.
La entrega de más calles nuevas en San Miguel demuestra que el oriente del país ya no está en el abandono, como lo afirmó el Presidente Nayib Bukele.
“Ahora las calles que les entregamos generan mucho beneficio y conectividad para todos los habitantes. Entre las calles recuperadas está la avenida monseñor Basilio Plantier, calle Fe y Alegría, la 3ª. calle Oriente que atraviesa toda la ciudad, así como la avenida Roosevelt, calle Chaparrastique, 30ª. Avenida sur, avenida Jerusalén, la calle Los Almendros que conecta con el hospital San Juan de Dios entre otras”, dijo la representante DOM, Katherine Álvarez.
Los habitantes destacaron la importancia del trabajo articulado para poder generar desarrollo local para miles de salvadoreños.
“Estás son las nuevas calles que utilizarán más de 20,000 habitantes de San Miguel gracias a nuestro Plan Nacional de Bacheo”, destacaron.