Se han intensificado las protestas en #Venezuela; inconformes queman llantas e impiden el paso en algunas calles. La policía local intenta poner orden. Las protestas han estallado tras los controversiales resultados electorales que dieron la victoria nuevamente a Nicolás Maduro.
Las protestas se extienden por numerosos estados de Venezuela. A pesar de la lluvia miles de venezolanos permanecen en las calles protestando contra lo que señalan un fraude electoral.
Las llamadas «caceroladas» de descontento se han podido escuchar en barrios de Caracas, según vídeos publicados en Redes Sociales.
También ha habido concentraciones y marchas espontáneas como la registrada en la carretera Petare-Guarenas, concretamente en la zona de Caucagüita del Municipio Sucre, estado de Miranda. Y en la autopista Caracas-La Guaira se han quemado hileras de neumáticos, según difunde la cuenta del partido opositor Voluntad Popular: «La Guardia Nacional Bolivariana se niega a reprimir al pueblo que pide respetar la voluntad». Igualmente ha habido protestas espontáneas en otras ciudades como Maracay, según han publicado activistas de la oposición.