Para reforzar las capacidades operativas del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador (CAM), este miércoles San Salvador Centro entregó 300 nuevos equipos de radiocomunicación. Estos recursos, gestionados por el alcalde Mario Durán, permitirá mejorar la coordinación de las tareas de seguridad durante las actividades programadas en los cinco distritos del municipio durante las festividades decembrinas.
Fueron 300 equipos nuevos de radiocomunicación, para reforzar las capacidades operativas de los agentes, en el marco de las próximas festividades de Navidad y Fin de Año.
Los nuevos recursos permitirán una comunicación más ágil y efectiva entre los agentes municipales, unidades de patrullaje y centros de control, y que son recursos clave para garantizar la seguridad durante las múltiples actividades programadas en los cinco distritos del municipio.
Esta mejora en la tecnología de comunicación fortalecerá el Plan de Seguridad para las festividades decembrinas, asegurando que los eventos y las actividades comerciales y recreativas se desarrollen en un ambiente ordenado y seguro para los visitantes.