El cantante español Raphael, de 81 años, se encuentra “bien” tras ser hospitalizado este martes debido a un episodio cerebrovascular, según declaraciones ofrecidas desde RLM, su agencia de representación, a CNN. La agencia añadió que son “positivos” sobre la recuperación del cantante y que desean transmitir “tranquilidad”.
En las últimas horas tanto su esposa, Natalia Figueroa, como sus hijos se han acercado hasta el centro donde el artista se encuentra hospitalizado para seguir su evolución.
Raphael fue trasladado este martes por la tarde al hospital clínico San Carlos de Madrid tras ser atendido por un episodio cerebrovascular mientras participaba en la grabación de un programa de Navidad de Televisión Española, según los servicios informativos de esta emisora.
Un portavoz del Servicio de Emergencias de Madrid confirmó a CNN que una persona de alrededor de 80 años fue atendida en el Teatro Príncipe de la capital de España, donde se grababa el especial, tras recibir una llamada al 112 a las 7:33 p.m., hora local.
Esta misma fuente detalló que la persona fue atendida por un episodio cerebrovascular con pronóstico reservado y a la espera de evolución. Añadió, además, que entró por su propio pie a la ambulancia.