En el Ministerio de Trabajo continúa realizando gestiones para la colocación de empleos, estrategia que el Titular de este Ministerio impulsa desde hace varios meses, con la finalidad de brindar un empleo digno y seguro a las personas que necesitan de una oferta laboral.
“Son cientos de personas las que estamos cambiando la vida, con nuevas oportunidades laborales, este programa es tan eficaz que muchos, el mismo día que presentan su curriculum, son colocados en sus nuevos empleos”, afirma Rolando Castro.
«Estamos presentes en todo El Salvador a través de nuestras sedes, facilitándote el acceso a oportunidades laborales. Un empleo no solo cambia tu vida, ¡impulsa el futuro de tu familia!», agrega.
El funcionario explicó que cuando una persona desempleada es colocada en un lugar de trabajo, no solo cambia la vida de él o ella, sino que se cambia la vida de su entorno familiar, “un trabajo a parte de sentirse productivo, ayuda al desarrollo integral de una familia, gracias a Dios lo estamos logrando”, indicó.