A través de este comunicado oficial la FESFUT dio a conocer que la CONCACAF ha rechazado la solicitud para reconsiderar el uso del Estadio Cuscatlán en los partidos eliminatorios de octubre 2025.
Es por ello que los partidos ante Panamá y Guatemala se disputarán en el Estadio Nacional Jorge “el Mágico” González.
La CONCACAF no aprobó el estadio Cuscatlán para los últimos dos partidos como local de El Salvador (ante Guatemala y Panamá), debido al concierto que se realizará días antes.
Así las cosas, el Cuscatlán será sede solo ante Surinam; ante Panamá y Guatemala, la Selecta jugará en el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González.
En detalle, el partido de la fecha 2 ante Surinam, programado para el 8 de septiembre, sí se jugará en el Estadio Cuscatlán, tras recibir el aval de CONCACAF. Sin embargo, los duelos ante Panamá (10 de octubre) y Guatemala (14 de octubre) no podrán disputarse en ese mismo escenario debido a las condiciones del terreno de juego.
Concacaf informó que la decisión fue tomada luego de una evaluación de riesgos que incluye un espectáculo musical masivo, el concierto de la banda estadounidense Guns N’ Roses, previsto en el Cuscatlán para el 4 de octubre.
La nueva sede para los partidos ante Panamá y Guatemala será el estadio Nacional Jorge “Mágico” González, que ya estaba registrado como sede alterna ante CONCACAF.