El Presidente Nayib Bukele reitera su compromiso de «un periodo de prosperidad» porque con la seguridad que ahora atraviesa el país «ya no hay freno para crear una empresa», estudiar, trabajar, desarrollar el turismo.
«Lo hicimos con la seguridad, ahora lo vamos a hacer con la economía. Les demostraremos que están equivocados… otra vez», afirmó el Mandatario.
Las apuestas estratégicas del Presidente Nayib Bukele se encaminan a propiciar que la recuperación económica progrese a un ritmo histórico, en beneficio del empleo y del bienestar de los hogares salvadoreños.
Entre las últimas acciones económicas se destaca que la Asamblea Legislativa de El Salvador quitó el cobro de impuestos a las transferencias de capital desde el exterior, incluidas las remesas, a fin de incentivar la inversión en el país centroamericano.
El presidente Bukele, hizo historia en 2021 al adoptar Bitcoin (BTC) como moneda oficial de su país. Un paso inédito, controvertido e impactante que esta semana ha generado más de USD 80 millones en ganancias.