Los rumores, las teorías disparadas, las ‘fake news’, los bulos y la desinformación campan a sus anchas en muchos asuntos, pero especialmente con respecto a la Familia Real Británica debido al cáncer que padece el Rey Carlos III.
El servicio de prensa del Palacio de Buckingham junto a medios británicos han desmentido los rumores sobre la supuesta muerte de Rey.
Según los informantes, aseguraron que, a pesar de la enfermedad diagnosticada recientemente a Charli, el monarca continúa cumpliendo con sus deberes laborales y atendiendo asuntos privados.
En redes sociales ha circulado un comunicado con el emblema del palacio real en el cual se informa que Carlos III habría muerto, sin embargo, trascendió que sería falso.
El hijo de Isabel II ascendió al trono hace menos de un año; la coronación tuvo lugar el 6 de mayo de 2023. Tenía 75 años
Hasta los momentos se desconoce también la situación en torno a la princesa Kate Middleton, debido a que tiene más de 70 días sin realizar apariciones públicas, por lo que la casa real estaría preparando una comunicación en la cual da a conocer lo que sucede con la familia.