El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha impulsado una transformación en El Salvador, que ha permitido posicionarlo como anfitrión de eventos deportivos internacionales. Por ello, en el polideportivo de Ciudad Merliot se desarrolla la World Tennis Tour, con la participación de destacados atletas nacionales y extranjeros.
La tarde de este jueves, en un partido de dobles, se enfrentan las estadounidenses, Jenna Dian y Ava Rodríguez, contra la salvadoreña Susana Souhrada, y la norteamericana Kenzie Nguyen.
Cada una de las deportistas da su mejor esfuerzo, en el encuentro en el que buscan asegurar un lugar en la semifinal del torneo.
En el polideportivo de Ciudad Merliot se desarrolla la World Tennis Tour (WTT), en el nivel W 15, en el que participan tenistas de diferentes países como México, Brasil, Estados Unidos y por supuesto la delegación salvadoreña que compite por el título.
El Gobierno de El Salvador ha brindado su apoyo en la organización del evento, poniendo a disposición los espacios para que tanto los atletas nacionales como extranjeros y el público asistente vivan una experiencia de calidad; viviendo de primera mano los cambios positivos que tiene el país, siendo el deporte uno de los pilares más emblemáticos.
Para el Gobierno del Presidente Bukele, las diferentes disciplinas deportivas son un elemento importante en la nueva era que vive el país, quienes pueden convertir su pasión por los deportes en un camino hacia el éxito, no solo a nivel personal sino también para la nación. Así mismo, permiten a los jóvenes contar con un mundo de oportunidades, rodeados de valores, amistades y sana competencia; alejados de la violencia, en la nueva cultura de paz que el Gobierno de Bukele ha instaurado en suelo salvadoreño.