Como parte de los esfuerzos por dinamizar la economía y facilitar la formalización de negocios, se firmó un convenio entre el Organismo de Mejora Regulatoria y CONAMYPE, con el objetivo de reducir barreras y simplificar procesos para las micro y pequeñas empresas (MYPE).
La iniciativa busca ofrecer información más clara y gestiones más ágiles, permitiendo que los emprendedores puedan operar sin complicaciones y enfocar sus esfuerzos en hacer crecer sus negocios, producir y generar ingresos.
Autoridades destacaron que este acuerdo representa un avance significativo para quienes día a día impulsan sus empresas, ya que no solo se trata de un convenio, sino de una mejora directa en las condiciones para emprender en el país.
Para más información sobre cómo aprovechar estas oportunidades, se encuentra habilitado el número 2592-9100.
- EL SALVADOR ENVÍA 150 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA A VENEZUELA TRAS LOS DEVASTADORES TERREMOTOS
- GOBIERNO DE NAYIB BUKELE OTORGA PERMISOS PARA NUEVA PLANTA DE BLOQUES DE CEMENTO EN AGUILARES
- MODELO BUKELE GANA FUERZA EN CAMPAÑA ELECTORAL EN BRASIL
- EQUIPOS MUNICIPALES DE SOYAPANGO RETIRAN DESECHOS ACUMULADOS EN TRANSITADA CALLE
- EL SALVADOR SE INTEGRA A LA INICIATIVA PAX SILICA: ALIANZA ESTRATÉGICA CON EE.UU.
