La Alcaldía de San Salvador informó sobre una jornada de limpieza desarrollada en el cantón San Luis, distrito de Cuscatancingo, donde equipos de Desechos Sólidos realizaron el retiro de residuos comunes y voluminosos acumulados en un botadero a cielo abierto.
Según la comuna capitalina, el lugar era utilizado de forma irresponsable para arrojar basura, generando contaminación y riesgos para la salud de los habitantes del sector.
Las autoridades señalaron que estas acciones forman parte de las medidas impulsadas por el alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, para mantener una ciudad más limpia y ordenada.
Además, hicieron un llamado a la población a evitar lanzar desechos en sitios no autorizados para prevenir focos de infección y afectaciones ambientales.
- CONDENAN A 15 AÑOS DE PRISIÓN A MUJER POR HOMICIDIO AGRAVADO DE SU HIJO RECIÉN NACIDO
- FBI CAPTURA EN EL EXTRANJERO A SUJETO ACUSADO DE ESTAFAR $3,700 MILLONES A MEDICARE
- MÁS DE 80 FAMILIAS RECIBEN ESCRITURAS DE PROPIEDAD EN MORAZÁN SUR
- APRUEBAN DICTAMEN PARA PRÉSTAMO DESTINADO A AGUA POTABLE
- ALCALDÍA DE SAN SALVADOR RETIRA BASURA ACUMULADA EN BOTADERO ILEGAL DE CUSCATANCINGO
