Gustavo Alexander Martínez fue capturado por agentes de la Policía en el kilómetro 26 de la carretera Troncal del Norte, en el distrito de Guazapa, municipio de San Salvador Norte, durante un operativo de seguridad realizado en la zona.
De acuerdo con el informe policial, al momento de la intervención se le encontraron varias porciones de marihuana, las cuales fueron decomisadas por las autoridades como parte del procedimiento correspondiente.
Tras su detención, Martínez será remitido a las instancias judiciales por el delito de posesión y tenencia de drogas.
