Lo que no pudieron en 30 años otros gobiernos con sus fórmulas fracasadas, el Presidente Nayib Bukele lo logró en menos de cinco años, convertir tiendo a El Salvador en el país más seguro de todo el hemisferio occidental, destaca la diputada de El Salvador ante el Parlamento Centroamericano, Cecilia Rivera.
Hoy, gracias al #PlanControlTerritorial y al #RégimenDeExcepción, El Salvador ha recuperado la paz, ya que estas medidas han permitido que la seguridad sea una realidad palpable en todo el país», resalta.
«Ahora los salvadoreños pueden trabajar, emprender y prosperar sin temor a extorsiones o violencia, y la transformación ha sido tal que El Salvador se ha convertido en un destino turístico emergente», apunta.
De acuerdo con Cecilia Rivera, durante el gobierno del presidente Nayib Bukele, El Salvador dejó de encabezar las portadas de los medios nacionales e internacionales en las que solo se destacaban los brutales crímenes de las pandillas y ahora es un referente en temas importantes en seguridad ciudadana, salud, turismo, entre otros, devolviendo la esperanza al pueblo salvadoreño.
«En tiempos anteriores a la gestión valiente y decidida de nuestro Presidente Nayib Bukele, las pandillas tenían a #ElSalvador sumido en una ola de criminalidad que aterrorizaba a sus ciudadanos», destacó.