La selección de fútbol de El Salvador demostró ante su afición lo que ya está acostumbrado a hacer: Un pobre desempeño en el terreno de juego. No pudo pasar del empate ante Puerto Rico y eso que el cuadro nacional se encontraba jugando de local en el Cuscatlán.
La frustración no solo se hizo presente en los que aún creen en la Selecta. Sino que hasta el técnico español, David Dóniga Lara, se mostró enfurecido por lo que vio en el terreno de juego y no es para menos, estas eliminatorias tienen un factor diferencial a las otras.
El mundial del 2026 se jugará en Estados Unidos, Canadá y México, por lo que ya están clasificados a la mayor fiesta del fútbol. Por lo que El Salvador tiene una oportunidad única para clasificar, ya que los gigantes de la Concacaf no son un obstáculo.
Sin embargo, la afición salvadoreña que como es costumbre, mostró su descontento con el bajo rendimiento de los jugadores y desde ya, dan por perdida la esperanza de que El Salvador se haga presente a la justa mundialista.