Como parte de las acciones preventivas ante la #AlertaNaranja, equipos de Protección Civil Municipal de la Alcaldía de San Salvador Centro, realizan fumigación en los 63 albergues qué el alcalde Mario Durán ha habilitado en toda la ciudad para asegurar que estén listos y seguros para recibir a las personas que se encuentren en situaciones de alto riesgo.
Los refugios seguros ya se encuentran equipados, los cuales pretenden ser usados durante alguna emergencia que surja debido a las condiciones climáticas que han dado inicio desde este sábado en el territorio salvadoreño.
Las familias de San Salvador Centro que necesiten resguardarse de manera preventiva ante cualquier amenaza o emergencia en su zona de rediencia a lo largo de los distintos distritos, podrán ser evacuados a estos lugares que buscan preservar su salud y seguridad.
Entre los últimos habilitados están el Centro Integral Comunitario de Mariona en el distrito de Cuscatancingo y la Casa de la Cultura en el distrito de Ciudad Delgado, los cuales cuentan con camarotes con colchonetas, almohadas, kits de aseo personal para todos los albergados.