El edil José Chicas, anunció el nuevo Plan con el propósito de convertir el municipio en un lugar libre de basura que incluye la invitación a los habitantes a colaborar a través de denuncias.
«Si ves un problema de basura, no dudes en enviar una foto y la dirección exacta para que podamos actuar rápidamente. Juntos, sin duda, haremos de San Salvador Este un lugar más limpio para vivi», escribió José Chicas al hacer público el Plan Cero Basura.
El pasado 1° de mayo fue la toma de posesión de los nuevos administradores municipales, donde a José Chicas le fue oficialmente entregado los distritos de Ilopango, San Martín, Soyapango y Tonacatepeque.
Entre las acciones que arrancaron con este Plan el sábado 4 de mayo fue, una jornada integral de limpieza en la colonia Sierra Morena, Soyapango.
Los colaboradores de la municipalidad efectuaron limpieza de canaletas, drenajes, retiro de residuos, así como instalación de lámparas para el alumbrado público.
El Jefe Edilicio del segundo municipio más grande del departamento de San Salvador, indicó que con este nuevo reto, él y su equipo están comprometidos a hacer lo que sea necesario para mantener a San Salvador Este limpio y ordenado.