La Alcaldía de Santa Tecla informó que agentes del CAM realizaron el retiro de varios vehículos en estado de abandono ubicados sobre la avenida San Patricio y calle San José.
Según la comuna, los propietarios habían sido previamente notificados, pero no retiraron los automotores dentro del plazo establecido por las autoridades.
El operativo forma parte de las acciones impulsadas para recuperar espacios públicos y mantener el orden en la ciudad.
Las autoridades municipales señalaron que continuarán trabajando para garantizar calles más seguras y libres de obstáculos para peatones y conductores.
- MARÍA CORINA MACHADO AGRADECE AL PRESIDENTE NAYIB BUKELE POR APOYO A VENEZUELA
- VENEZUELA REPORTA 138 RÉPLICAS Y MÁS DE 250 EDIFICIOS AFECTADOS TRAS DOBLE TERREMOTO
- ALCALDÍA DE SANTA TECLA RETIRA VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA AVENIDA SAN PATRICIO
- BOMBEROS DE NUEVA YORK CAPACITARÁN A COMANDOS DE SALVAMENTO EN ATENCIÓN A EMERGENCIAS POR INCENDIOS
- SANTA TECLA INICIA ACCIONES CONTRA VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA
