El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, prepara con antelación los cementerios municipales para que el próximo 10 de mayo, Día de la Madre, los salvadoreños se acerquen a enflorar en un ambiente limpio, ordenado y seguro.
La comuna ha destinado a diferentes equipos para acondicionar los camposantos y asistir oportunamente a más de 20 mil visitantes.
Es por ello que, este domingo, Protección Civil Municipal avanza en la fumigación, control y manejo de enjambres en los cementerios municipales de #SanSalvadorCentro. Una de las intervenciones se realiza en el Cementerio Los Ilustres y parque Memorial Las Parcelas.
Asimismo, la Dirección de Desechos Sólidos ejecutará acciones en 17 arterias próximas a los camposantos municipales y a los cementerios San Antonio Abad, cantón El Carmen, La Resurrección, San Isidro Los Planes y Jardines del Recuerdo, donde realizarán barrido manual de ejes y arterias principales, lavado de cunetas, aceras y puntos críticos, limpieza y desobstrucción de tragantes y tuberías, chapoda de arriates, predios, y recolección de residuos.