Alexander “El Cacho” Larín, el defensor de la Selecta sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda durante el primer tiempo del empate ante Surinam en el estadio Cuscatlán, por las Eliminatorias Mundialistas.
Larín presentó “una ruptura del cuerno anterior del menisco lateral (grado III) y una lesión en el menisco medial (grado II)”, lesiones que requirieron intervención quirúrgica.
Luego de pasar por el quirófano y someterse a una cirugía en la rodilla izquierda, inició este martes su proceso de rehabilitación en nuestra Clínica de Atención Integral al Atleta de Alto Rendimiento del Departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte del INDES.
De esta manera, reiteramos nuestro apoyo a todas las disciplinas deportivas y a los atletas federados, quienes pueden hacer uso de los servicios que nuestra institución ofrece», informó el Presidente del INDES, Yamil Bukele.
“El Cacho” ha sido pieza clave en el sistema defensivo de El Salvador y su ausencia representa una baja sensible en un momento de alta exigencia competitiva.