El gerente de Mercadeo del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Fernando Aguilar, invitó a la población a participar en los próximos eventos y festivales que se realizarán en los parques administrados por la institución.
El 9 de noviembre se celebrará el Festival de la Pupusa en el Parque Natural Balboa y el Parque Natural Puerta del Diablo, con actividades que iniciarán desde las 3:00 de la tarde. “Habrá diversas actividades culturales y gastronómicas, con el objetivo de promover la identidad salvadoreña y la participación de las familias”, detalló Aguilar.
Además, adelantó que este fin de semana estará habilitado el servicio de Buses Alegres, que facilitará el acceso a los parques recreativos y turísticos del país, fortaleciendo la movilidad y la experiencia de los visitantes.
Estas iniciativas forman parte de la estrategia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para dinamizar el turismo, apoyar a emprendedores locales y ofrecer actividades recreativas y culturales para todas las familias.

