A través de un entorno seguro y eficiente, generado por el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, el país se convierte en tierra fértil para construir grandes proyectos como Torre One.
Hoy se realizó la colocación de la primera piedra del proyecto Torre One, de Multi Inversiones One, en el distrito de Nuevo Cuscatlán, en La Libertad Este.
«Torre One es la conclusión de una visión que se tuvo para desarrollar apartamentos ante la latente necesidad de viviendas en altura, en esta zona. Nosotros lo visualizamos como el inicio de muchas torres que vienen, llevamos tres en fila», indica el gerente general de Multi Inversiones ONE, José Hermes Boglione.
El Gobierno del Presidente, Bukele acompaña el inicio de la construcción de Torre One, que está respaldada por políticas que promueven confianza y agilidad. Al evento asistieron el director de la Oficina de Planificación del Áreal Metropolitana de San Salvador (OPAMSS), Luis Rodríguez y la economista, María Luisa Hayem, quien lidera el Ministerio de Economía.
«Este es un proyecto, que más que una inversión de $16 millones, contribuye a la transformación por la que hoy atraviesa El Salvador, en este caso la transformación urbana de Nuevo Cuscatlán», expresó la Ministra.
«Este evento es importante en un contexto tan positivo del país. Esta buena noticia se une a otras, el año pasado nuestra economía creció un 2.6 % superior a la media histórica de los últimos 30 años, eso es algo de resaltar y de sentirnos orgullosos», enfatizó.
«El total de empleos generados, con este proyecto, es de 750, es considerable, y esto forma parte de las 165,000 fuentes de trabajo que está generando el rubro de la construcción», resalta el director ejecutivo de OPAMSS, Luis Rodríguez.