Una de las víctimas fue impactada por disparos en la frente y espalda, mientras que la otra recibió cinco disparos en diferentes partes del cuerpo.
Marvin Alexander Juárez Dubón y Edwin Alfonso Serpas llegaron el 8 de junio de 2021 a la barbería Vikingos, ubicada en la calle El Calvario, en Cuscatancingo, San Salvador, con el fin de asesinar a los barberos identificados como Carlos Javier Ayala Gómez y Wilber Castellanos Segura.
Según la acusación fiscal, Edwin Serpas llegó alrededor de la 1:45 p. m. para verificar si las víctimas se encontraban en el negocio. Abandonó el lugar y regresó a la 1:48 p. m., acompañado de Marvin Juárez. Ambos ingresaron a la barbería con pistolas en mano.
Un video de 7 minutos captó el momento en que los agresores amenazaban con armas de fuego a las víctimas, obligándolas a ingresar a un cuarto bodega. En el interior, sostuvieron una discusión, seguida de disparos y gritos.
La prueba pericial presentada en el juicio detalló que una de la víctima recibió cinco disparos, mientras que la otra fue impactada dos veces: una en la frente y otra en la espalda. Un testigo clave corroboró los hechos e identificó a los responsables.
Tras la audiencia de vista pública, el Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador declaró culpable a Marvin Alexander Juárez Dubón y Edwin Alfonso Serpas por el delito de homicidio agravado en perjuicio de los barberos, imponiéndoles una condena de 30 años de prisión a cada uno.