El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele entregó a través de la Dirección de Obras Municipales la Fase II de revitalización del centro histórico del emblemático distrito de Concepción de Ataco, en el municipio de Ahuachapán Centro, considerado uno de los principales destinos turísticos en la denominada Ruta de Las Flores.
Las obras de intervención consistieron en la reparación de calles del casco urbano preservando su identidad de su infraestructura con piedras y concreta característica de estos pintorescos pueblos del interior del país.
En total fueron restaurados 800 metros lineales de vías con superficies de piedra cuarta y obras civiles como la construcción de pozos y cajas tragantes que trasladan redes aéreas eléctricas de telecomunicaciones. Además, sustituyeron tuberías dañadas.
Las autoridades resaltaron que, con estas calles renovadas, también lograron mejorar el aspecto visual de Ataco, que es uno de los pueblos que forma parte de la Ruta de Las Flores y que para los visitantes se ha vuelto atractivo el aspecto colonial.