Bad Bunny coronó un año extraordinario al ganar el Grammy al álbum del año con Debí tirar más fotos, imponiéndose a figuras como Lady Gaga, Kendrick Lamar y otros grandes de la música internacional. Con este triunfo, el artista puertorriqueño se convierte en el primer latino en obtener el máximo galardón en la historia de la premiación.
Al recibir el reconocimiento, el cantante de 31 años dedicó el premio a las personas migrantes que han tenido que dejar su país para perseguir sus sueños, pronunciando un emotivo discurso mayoritariamente en español. Minutos antes, al ganar como mejor álbum de música urbana, también alzó la voz contra la represión migratoria, enviando un mensaje contundente desde el escenario.
Debí tirar más fotos, grabado completamente en Puerto Rico, es un proyecto ambicioso de 17 canciones donde Bad Bunny fusiona salsa, música folclórica, bomba, plena, reguetón y trap latino. Considerado su trabajo más honesto, el álbum aborda temas de identidad, desarraigo y defensa cultural, reafirmando su compromiso con sus raíces.
El éxito del disco ya había sido anticipado en los Grammy Latinos, donde fue reconocido como álbum del año, y en esta edición de los Grammy sumó varios premios más, incluyendo mejor álbum de música urbana y mejor interpretación de música global. Con este logro, Bad Bunny consolida su estatus como una de las figuras más influyentes de la música mundial, llevando la cultura puertorriqueña a lo más alto.
- CONSEJO EMPRESARIAL ALIANZA POR IBEROAMÉRICA RECONOCE AVANCES DE EN EL SALVADOR
- AVANZAN A BUEN RITMO LAS OBRAS DEL NUEVO MERCADO CENTRAL DE SANTA ANA
- EVALÚAN DAÑOS EN HISTÓRICO MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN, EN SAN SALVADOR
- BAD BUNNY HACE HISTORIA Y CONQUISTA EL GRAMMY AL ÁLBUM DEL AÑO
- MINISTERIO DE VIVIENDA REPARA TECHOS CON PROYECTO DE MEJORAMIENTO HABITACIONAL EN COMUNIDADES

