La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de tres conductores que fueron sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol en distintos puntos del país, poniendo en riesgo su vida y la de otras personas.
En Santiago Nonualco, La Paz Centro, fue detenido Melvin Azael Hernández Espinoza, de 32 años, quien registró 223 grados de alcohol en sangre luego de chocar el vehículo que conducía en la avenida El Progreso y calle Francisco Gavidia.
En el mismo distrito, las autoridades también capturaron a Fredy Ademir González Vásquez, de 25 años, quien manejaba una motocicleta e impactó contra un carro. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 106 grados.
Mientras tanto, en el kilómetro 46 del distrito de Armenia, Sonsonate Este, se detuvo a Mario Nelson Ramos, de 37 años, quien registró 123 grados de alcohol en el alcotest.
Los tres sujetos serán remitidos por el delito de conducción peligrosa, según lo establecido en la ley, que busca prevenir accidentes de tránsito provocados por el consumo de bebidas alcohólicas.