Las autoridades reportaron la captura de varios conductores en diferentes zonas del país por el delito de conducción peligrosa.
En Olocuilta, La Paz, sobre la calle al barrio El Carmen, Víctor Manuel Arias Marroquín ocasionó un accidente de tránsito donde resultó lesionada una mujer, tras ser detectado con 126° de alcohol.
En Cojutepeque, Cuscatlán, sobre el km 43 de la carretera Ruta Panorámica, desvío a Candelaria, fue detenido José Ricardo Cruz Rodríguez, quien manejaba con 211° de alcohol y chocó contra un vehículo estacionado, ocasionando además daños a otros dos automotores.
Siempre en el distrito de Cojutepeque, fue capturado Rommel Ariel Pérez Vásquez, intervenido en un control vehicular con un resultado de 156° de alcohol.
En otro caso, en Santa Ana Norte, fue arrestado Ever Oswaldo Cristales Quintanilla, motorista de un cabezal, tras ser denunciado por realizar maniobras indebidas sobre la carretera hacia Texistepeque. La prueba de alcotest determinó que conducía con 184° de alcohol.
Todos los detenidos deberán enfrentar un proceso judicial por no respetar la Ley de Tránsito.