El secretario de Estado arrancó su agenda en El Salvador con una visita a la empresa de mantenimiento de aeronaves Aeroman, continuará con una visita a la Embajada estadounidense en San Salvador y finalmente se reunirá con el presidente Bukele.
Desde Aeroman, empresa de mantenimiento aeronáutico, Marco Rubio ha destacado la sólida alianza comercial entre Estados Unidos y El Salvador.
Para el gobierno de Estados Unidos, Aeroman es un ejemplo del impacto positivo de la inversión privada y de la creación de oportunidades locales, generando empleos de calidad, desarrollo de habilidades y oportunidades que fortalecen la economía salvadoreña, desincentivando la migración ilegal.
A su llegada al Aeropuerto Internacional fue recibido por la Canciller de la República, Alexandra Hill Tinoco, la Embajadora Milena Mayorga y el Embajador de Estados Unidos en El Salvador, William Duncan.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele recibe con altas expectativas positivas al secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio.