El Salvador volvió a marcar un precedente regional tras anunciarse la firma del primer Acuerdo de Comercio Recíproco en todo el Hemisferio Occidental, junto a Estados Unidos.
Este pacto estratégico abre nuevas oportunidades para el comercio bilateral, impulsa la inversión extranjera y fortalece la competitividad de las exportaciones salvadoreñas en el mercado norteamericano.
El acuerdo establece mecanismos de cooperación económica que buscan dinamizar sectores productivos, generar empleo y consolidar cadenas de suministro entre ambas naciones.
Con este avance, El Salvador refuerza su posicionamiento internacional y se proyecta como un aliado clave de Estados Unidos en Centroamérica, destacando por su estabilidad, crecimiento y visión de integración económica regional.
- EL SALVADOR ENVÍA 150 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA A VENEZUELA TRAS LOS DEVASTADORES TERREMOTOS
- GOBIERNO DE NAYIB BUKELE OTORGA PERMISOS PARA NUEVA PLANTA DE BLOQUES DE CEMENTO EN AGUILARES
- MODELO BUKELE GANA FUERZA EN CAMPAÑA ELECTORAL EN BRASIL
- EQUIPOS MUNICIPALES DE SOYAPANGO RETIRAN DESECHOS ACUMULADOS EN TRANSITADA CALLE
- EL SALVADOR SE INTEGRA A LA INICIATIVA PAX SILICA: ALIANZA ESTRATÉGICA CON EE.UU.
