El pasado 11 de septiembre, se realizó un emotivo homenaje en la Catedral de San Mateo Apóstol, en Washington D.C., en memoria de los héroes salvadoreños fallecidos en el trágico accidente la noche del domingo 8 en Pasaquina, La Unión, donde trágicamente perdió la vida el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.
La ceremonia contó con la presencia de funcionarios salvadoreños, autoridades estadounidenses, miembros de la diáspora salvadoreña y familiares del teniente Jonathan Alexander Raymundo, quienes acompañaron el acto solemne.
La misa conto con la participación del Obispo Auxiliar de Washington D.C., Evelio Menjívar, originario de Chalatenango, quien ofició el servicio religioso en honor a los caídos. La comunidad se unió en oración para pedir que los héroes gocen de la vida eterna y que la luz perpetua brille para ellos.
El evento destacó el compromiso y sacrificio de aquellos que dieron su vida en cumplimiento de su deber, y reafirmó la unión entre las comunidades salvadoreñas en el extranjero y su patria. “Que el Señor les conceda a nuestros héroes gozar de la vida eterna”, señalo la Diplomática..