Calidad Inmobiliaria opera en El Salvador desde hace más de 15 años, siendo su primer proyecto de oficina la Torre Avante, ahora, se encuentra en ejecución su plan de inversión proyectada de $425 millones para su expansión en El Salvador durante los próximos diez años.
La expansión incluye proyectos residenciales, bodegas y naves industriales, desarrollos en el mercado médico, proyectos turísticos y lo que la empresa denomina «proyectos a la medida», donde se asocian con propietarios de terrenos para desarrollar conceptos adecuados a cada espacio.
Alejandro Bellegarrigue, gerente país de Calidad Inmobiliaria, «Este país sigue siendo una economía atractiva para invertir, con un nuevo escenario de seguridad pública y, sobre todo, porque existen segmentos de mercado desatendidos, los cuales son el principal enfoque para estos próximos años», comentó.
El 30 de mayo pasado, Calidad Inmobiliaria hicieron su lanzamiento oficial sobre su primer desarrollo residencial en El Salvador denominado Valto Ignis. Durante la presentación, los gerentes de la empresa participaron en una conferencia informativa, donde compartieron datos sobre el proyecto, su visión a largo plazo y el compromiso de Calidad Inmobiliaria con el desarrollo sostenible y el crecimiento económico de El Salvador.
Este proyecto de vivienda incluirá dos torres de 12 niveles de apartamentos y cuatro de sótano para parqueo, sumando un total de 210 unidades habitacionales; en junio, inauguraron TORRE HUMANA, el primer centro médico integral, ubicado en San Benito, San Salvador desde donde se celebró el lanzamiento de Valto Ignis. Y dentro de pocos días, hará el lanzamiento de otro importante proyecto.
«En los próximos años, vamos a reforzar los sectores en los que ya destacamos, especialmente en San Salvador y en las principales ciudades secundarias del país. Aspiramos a estar en el top 3 de los desarrolladores en El Salvador y Guatemala. Estamos comprometidos a hacer que nuestros proyectos trasciendan en el tiempo y contribuyan a la construcción de ciudades prósperas. Nuestro propósito es generar valor sostenible, creando negocios ganar-ganar y manteniendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes, socios estratégicos y las comunidades en las que operamos», concluyó Bellegarrigue.