Flor Arely Molina Molina deberá enfrentar juicio por el homicidio agravado de un menor de 2 años. Golpeó a la víctima hasta quitarle la vida.
El Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Tecla admitió todas las pruebas presentadas por la Fiscalía durante la Audiencia Preliminar. El hecho ocurrió en noviembre de 2023 en Santa Tecla.
Las pruebas admitidas son de naturaleza documental, testimonial y pericial. La Fiscalía acusa a la mujer de haber matado al menor cuando presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la comunidad San Rafael de Santa Tecla.
La fiscal del caso dijo que la autopsia indicó que el niño murió por «golpes contundentes» ocasionados por Molina, quien había consumido presuntamente bebidas alcohólicas.
Al ver que el niño se encontraba sin vida, la mujer decidió reportarlo ante la PNC, donde dijo que el niño se había caído. Fue la unidad científica la que determinó que el niño había sido víctima de violencia.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil, Molina era la encargada de cuidar al menor de edad, y a través de un video que circuló en redes sociales, la mujer admite que “ahogó” al niño.