Esta tarde, la Fiscalía General de la República logró que 26 imputados, incluidos exmiembros de concejos municipales de Coatepeque, enfrenten juicio por presuntos actos de corrupción vinculados al manejo de fondos públicos.
De acuerdo con las investigaciones, entre 2012 y 2018 se habrían malversado recursos destinados a proyectos de infraestructura como construcción de calles, pavimentación, cordón cuneta y obras de concretado que no fueron ejecutadas.
En ese sentido, todos los acusados son procesados por los delitos de peculado y negociaciones ilícitas. El Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Ana admitió la totalidad de las pruebas presentadas por la Fiscalía, con las que se busca establecer responsabilidades y recuperar el dinero sustraído del Estado.
- EL SALVADOR ENVÍA 150 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA A VENEZUELA TRAS LOS DEVASTADORES TERREMOTOS
- GOBIERNO DE NAYIB BUKELE OTORGA PERMISOS PARA NUEVA PLANTA DE BLOQUES DE CEMENTO EN AGUILARES
- MODELO BUKELE GANA FUERZA EN CAMPAÑA ELECTORAL EN BRASIL
- EQUIPOS MUNICIPALES DE SOYAPANGO RETIRAN DESECHOS ACUMULADOS EN TRANSITADA CALLE
- EL SALVADOR SE INTEGRA A LA INICIATIVA PAX SILICA: ALIANZA ESTRATÉGICA CON EE.UU.
