Como parte del plan de limpieza y mejoramiento del entorno urbano que impulsa la alcaldía de San Salvador Este, equipos municipales realizaron este día labores de desalojo de desechos inorgánicos acumulados sobre la calle Prusia, en el Distrito Soyapango.
Las brigadas trabajaron de manera intensiva para retirar todo tipo de basura y materiales que afectaban la vía y las zonas aledañas, con el objetivo de mantener los espacios públicos más limpios, ordenados y seguros para los habitantes.
Estas jornadas de limpieza forman parte de las acciones continuas promovidas por la alcaldía para recuperar y preservar los espacios comunes del municipio. Según las autoridades locales, estas intervenciones no solo mejoran la imagen y la salubridad del área, sino que también contribuyen a fomentar entre los ciudadanos una cultura de limpieza, responsabilidad y cuidado del entorno compartido.
Con este tipo de esfuerzos, la municipalidad busca generar entornos más agradables y seguros que beneficien directamente la calidad de vida de las familias de Soyapango, promoviendo al mismo tiempo el sentido de pertenencia y el compromiso colectivo con el mantenimiento de las comunidades.
- GOBIERNO DE NAYIB BUKELE OTORGA PERMISOS PARA NUEVA PLANTA DE BLOQUES DE CEMENTO EN AGUILARES
- MODELO BUKELE GANA FUERZA EN CAMPAÑA ELECTORAL EN BRASIL
- EQUIPOS MUNICIPALES DE SOYAPANGO RETIRAN DESECHOS ACUMULADOS EN TRANSITADA CALLE
- EL SALVADOR SE INTEGRA A LA INICIATIVA PAX SILICA: ALIANZA ESTRATÉGICA CON EE.UU.
- EQUIPO SALVADOREÑOS REALIZA EL PRIMER RESCATE EN ZONA AFECTADA POR TERREMOTOS EN VENEZUELA
