Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada 12 de agosto, la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social realizó un conversatorio con representantes de comités juveniles del país.
“La idea es poder sacar insumos de este conversatorio para entender las dinámicas a las que se está enfrentando la juventud”, señaló el director de Tejido Social.
La actividad se desarrolló en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la colonia Zacamil, al que acudieron líderes de todo el país, quienes expresaron sus inquietudes sobre diferentes temas que se abordaron.
El Gobierno busca mantenerse a la vanguardia sobre los intereses de la población joven, la cual ha sido clave para la transformación y adecuación de espacios para la juventud, para que exprese libremente sus talentos y sus derechos sean respetados.
El ambiente de seguridad, que ha convertido a El Salvador en el país más seguro del hemisferio occidental, permite que jóvenes de diferentes puntos del país puedan tener una convivencia e intercambiar experiencias y forma de ver el mundo.