Más de 7,200 habitantes del casco urbano de Verapaz y del cantón Agua Caliente en San Vicente Sur, tendrán más de 2.13 kilómetros de calle nueva, tras esta intervención de la Dirección de Obras Municipales (DOM).
“Seguimos ejecutando proyectos de beneficio para los salvadoreños. Hoy damos inicio a esta obra vial que sin duda alguna mejorará la calidad de desplazamiento y desarrollo de todos ustedes”, dijo la representante DOM, Katherine Martínez.
Este mejoramiento vial mejorará la comunicación y el desarrollo entre los distritos de Guadalupe y Verapaz, donde actualmente la mayoría de calles del distrito están completamente pavimentadas tras ser intervenidas por la DOM.
Los habitantes del cantón Agua Caliente del distrito de Verapaz, por años vieron sus calles llenas de piedras por el desgaste de la vía y abundante lodo; principalmente en época lluviosa. En unas semanas disfrutarán del dinamismo de la economía y el turismo local, desarrollando la comunidad al contar con las vías de acceso adecuadas para también la transportación de productos.