En el Centro Escolar Hacienda Las Pampas, del cantón Montecillos, en el distrito de Nuevo Edén de San Juan, la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) informó que han comenzado con el maquillado de acero para los cargadores de las puertas del módulo de dos niveles, además de los trabajos de construcción de la fosa séptica.
«Dentro de las actividades también tenemos pegado de bloque en el módulo en dos niveles, pegado de bloque del módulo de administración y excavaciones para el muro perimetral, que consta de muros prefabricados en el perímetro de todo el proyecto», comunicó la DOM.
El nuevo edificio de dos niveles está siendo construido en un área de 2,760 metros cuadrados y tendrá aulas para atender a más de 200 niños desde parvularia hasta noveno grado. Contará con un salón de usos múltiples, laboratorios, área administrativa, servicios sanitarios e instalaciones eléctricas e hidráulicas.
La fachada principal es remodelada, así como el acceso peatonal, la construcción de un muro perimetral, un área de juegos de parvularia, cocina, comedor, sistema de ventiladores de techo y piso de adoquín.