Aulas innovadoras, zonas de juego amplias, baños nuevos, espacios accesibles para estudiantes con discapacidad y recursos de calidad para la Primera Infancia son las nuevas remodelaciones que disfrutarán más de 375 niñas y niños que serán beneficiados en este renovado centro educativo.
La tarde del lunes 23 de abril, el Ministerio de Educación inauguró el edificio de Parvularia del Centro Escolar Altavista, Distrito de Tonacatepeque, San Salvador Este. Estas renovaciones han sido gracias a la implementación de la reforma #MiNuevaEscuela, impulsada por el Presidente Nayib Bukele, en cumplimiento de la #LeyCrecerJuntos, una iniciativa de la Primera Dama, Gabriela de Bukele.
La intervención integral de la Parvularia permitirá que la Primera Infancia de la zona tenga un desarrollo integral y en condiciones dignas. «Paso a paso, seguimos trabajando en todo el territorio para que más niñas y niños estudien, jueguen y crezcan en ambientes lúdicos, seguros y agradables», destacó el Ministerio de Educación en sus redes sociales.