El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, sigue impulsando iniciativas que transforman la vida de miles de jóvenes de todo el país. Esta mañana, 1,400 estudiantes de último año de bachillerato, que forman parte del programa #ContinuidadAcadémicaYTécnica, participan en una ponencia sobre el modelo de desarrollo y la cultura de la integración.
En la ponencia participan estudiantes del último año de bachillerato procedentes de todo el país, quienes han tenido un contacto más cercano con el nuevo modelo de desarrollo social, que impulsa el Gobierno de El Salvador.
«Varios jóvenes se han motivado a seguir estudiando y es algo que no se miraba», dice María Portillo, beneficiaria del programa.
«Me gustaría aplicar a estas becas, ya que quiero estudiar en un futuro ginecología», agrega Daniela Rivera, estudiante de último año de bachillerato.
Este espacio es uno más de los pasos que los estudiantes de último año de bachillerato tienen que seguir para alcanzar su objetivo en el Proceso Formativo.
El presidente ad honorem de la Dirección de Integración, Alejandro Gutman, brinda una ponencia sobre el modelo de desarrollo y cultura de la integración, iniciativa con la que el Gobierno de El Salvador está transformando vidas.