“Hoy en día yo puedo caminar tranquilamente por cualquier parte de nuestro país, sea en el Centro Histórico, sea en cualquier barrio, sea en Cojutepeque”, expresa Joel Sánchez, excandidato presidencial por el partido ARENA sobre la situación de seguridad pública que hoy impera en El Salvador administrado por el Presidente, Nayib Bukele.
Joel Sánchez expresa que las elecciones de 2024 fueron democráticas y no hay dudas del amplio triunfo que obtuvo Bukele.
Sobre la situación del partido ARENA, afirmó que no cree en las promesas de renovación que hace la dirigencia del tricolor para ganar aceptación de la población ante los próximos comicios.
Afirmó que su expulsión del partido se debió a “patadas de ahogado” en un momento complicado, cuando las bases cuestionaban el manejo de los fondos de la deuda política.
“Los mismos de siempre tratando de renovar, vamos a tener los mismos resultados” expresó.
Ahora, Joel Sánchez, está de acuerdo con la eliminación de la deuda política en el país. «Eso lo aplaudo», afirmó.
“Nunca, en realidad, lucharon por la causa partidista y por lograr ese cambio democrático para el país, sino por intereses económicos y de poder; mirar cómo se seguían manteniendo y lograr una deuda política”, señaló.