Gracias a la infraestructura renovada por la Dirección de Obras Municipales (DOM), el Mercado San Miguelito será una central de abastos fundamental para beneficio de muchos vendedores y consumidores de la capital.
Este jueves 25 de abril, la DOM dio inicio a la colocación de 47.5 metros cúbicos de concreto hidráulico en el tercer nivel, cubriendo una superficie de 576 metros cuadrados de la nueva edificación que ya se encuentra en la construcción del cuarto nivel.
Los equipos también llevan a cabo trabajos de terracería alrededor del edificio, y la construcción de una cisterna que será parte esencial del sistema contra incendios. Asimismo, continúan las labores de moldeado de paredes y construcción de tapaderas.
Este proyecto transformará la zona con una infraestructura moderna, con espacios mejorados para más de 1,000 comerciantes distribuidos en 4 niveles y una terraza; equipado con cuatro ascensores eléctricos, dos montacargas, una subestación eléctrica, áreas de juegos para niños, oficinas administrativas y zonas verdes, además de baños modernos.