«El presidente salvadoreño Nayib Bukele ha traído estabilidad a El Salvador al tomar medidas enérgicas contra el crimen violento de las pandillas. Esto también es bueno para Estados Unidos, y el presidente Biden debería apoyar a los salvadoreños en lugar de darles la espalda», dijo el senador de Estados Unidos por el estado de Arkansas, Tom Cotton.
Recientemente, este funcionario visitó El Salvador para evidenciar la transformación que el país está viviendo bajo la gestión de Nayib Bukele.
Además, el senador estadounidense elogió al Mandatario salvadoreño, llamándole un “líder fuerte que trabaja por el bienestar de su pueblo”.
Además, el senador Tom Cotton conoció las condiciones en la que se encuentran presos pandilleros que por años estuvieron cometiendo crímenes en contra de la gente honrada en El Salvador. Es el primer funcionario de ese país en conocer la megacárcel.
Cabe resaltar que, bajo el actual Gobierno, El Salvador se ha convertido en un referente internacional en materia de seguridad, luego de pasar de ser uno de los países más violentos a uno de los más seguros en el continente americano.