Actualmente concentrado con su selección para la disputa de amistosos preparatorios para la Copa América, Lionel Messi acaba de confirmar que Inter de Miami será su último club.
“Creo que Inter de Miami será el último equipo en el que juegue, hoy en día es así”, afirmó en una entrevista con ESPN Argentina.
Con esta decisión del astro rosarino se esfuman los rumores que le situaban de vuelta en Argentina con Newell’s. A sus 36 años y con más de 900 partidos en sus botas, el ocho veces ganador del Balón de Oro se despedirá del fútbol desde Miami.
Actualmente Messi tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 y todavía no ha anunciado nada sobre una próxima renovación, por lo que su final podría estar más cerca de lo que piensan los aficionados al fútbol.
“Aún no estoy preparado para dejar el fútbol, toda mi vida hice esto, me encanta jugar con la pelota, en los entrenamientos, en los partidos, el día a día. Tengo un poco de miedo a que se termine todo”, respondió sobre su final futbolístico.
En el Inter de Miami, Lionel Messi juega acompañado de amigos Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, asegurando que disfruta del fútbol.