El Ministerio de Obras Públicas informó que continúa realizando trabajos de retiro de basura acumulada sobre la avenida El Olmo y calle El Guaje, en la comunidad Santa Lucía, distrito de Ilopango.
Según la institución, las labores tienen como objetivo prevenir inconvenientes y reducir riesgos provocados por la acumulación de desechos en la zona.
Las cuadrillas desarrollan jornadas de limpieza para mantener libres los espacios y evitar obstrucciones que puedan generar afectaciones durante cualquier época del año.
El MOP reiteró el llamado a la población a evitar arrojar basura en la vía pública y colaborar con el cuidado de los drenajes y áreas comunitarias.
- ADUANAS ACREDITA A DATAPLEX EL SALVADOR COMO OPERADOR CONFIABLE
- MOP RETIRA BASURA ACUMULADA EN SANTA LUCÍA, ILOPANGO
- DESTACAN PROGRAMAS DE APOYO A GANADEROS Y RESPONDEN A CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN
- PASTOR EVANGÉLICO CONDENADO A PRISIÓN POR AGRESIÓN SEXUAL A MENOR
- ICE CONFISCA PRODUCTOS FALSIFICADOS RELACIONADOS CON EL MUNDIAL 2026 EN USA
