El Presidente de la República, Nayib Bukele, despidió con un emotivo mensaje y algunas de las fotografías que quedarán para la historia del país, del sepulcro del Director General de la Policía Nacional Civil, Mauricio Antonio Arriaza Chicas.
«Nos volveremos a ver, algún día. Mientras tanto, seguiremos trabajando por el El Salvador que siempre soñamos. Que Dios te reciba a ti y a todos nuestros héroes 🇸🇻», escribió el Jefe de Estado salvadoreño en sus redes sociales.
Este miércoles 11 de septiembre de 2024, será un día recordado por millones de salvadoreños, quienes despidieron desde diferentes partes del país y el mundo, a un héroe nacional, quien dedicó su vida a la corporación policial, y a quien el Presidente Bukele reconoció, fue una pieza crucial en las estrategias relacionadas a la implementación del Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción.
Estas, dieron paso a que El Salvador, pasará de ser unos de los países más inseguros del mundo, a ser el más seguro del hemisferio occidental, destacando principalmente, los 700 días sin homicidios que el país sumó este martes 10 de septiembre.