Julian Wood, un niño de 3 años, fue apuñalado fatalmente, mientras su madre, Margot Wood, cargaba compras en un Giant Eagle en Ohio.
La policía indicó que los testigos cercanos no tuvieron tiempo de detener el apuñalamiento que los investigadores creen que fue aleatorio.
Los oficiales arrestaron a Bionca Ellis, de 32 años, de Cleveland, mientras caminaba desde el estacionamiento con un cuchillo de cocina en la mano el lunes, informó la policía. Fue acusada de asesinato agravado y se le impuso una fianza de 1 millón de dólares.
El video de la cámara del tablero y la cámara corporal de la policía muestra a un transeúnte señalando a la policía hacia Ellis después del apuñalamiento. Los oficiales le ordenaron a la mujer que se tirara al suelo y la esposaron sin ninguna resistencia, con el cuchillo a su lado.
Ellis estaba dentro del supermercado Giant Eagle en North Olmsted, suburbio de Cleveland, cuando vio al niño y a su madre y los siguió hasta el estacionamiento, dijo el sargento Matt Beck, un detective de la policía de North Olmsted.