La Dirección de Obras Municipales (DOM), llegó hoy al distrito de Panchimalco, en San Salvador Sur, para dar inicio con un nuevo proyecto, la construcción de una calle de 1.5 km que facilitará el traslado de las familias de cantón Hacienda Tecuxtla.
Este proyecto es una promesa más que el Presidente Nayib Bukele cumple a la población salvadoreña, pues a través de un video, los pobladores hicieron llegar esta petición al mandatario.
El Peesidente ordenó a la DOM la planificación y ejecución del proyecto, el cual será un legado para las presentes y futuras generaciones.
El transitar por esas calles en verano es complicado por el polvo y en el invierno se vuelve aún más por el lodo que se forma con las lluvias, aseguran los habitantes.
La construcción incluye sistema de drenajes, una base de suelo cemento y otras obras complementarias, detalló personal de la DOM.
“Estamos totalmente agradecidos primeramente con Dios porque fue el que tocó el corazón del Presidente Nayib Bukele, el que pudo pronto enviar su respuesta, me siento muy feliz y agradecida con el señor Presidente”, expresó Cecilia Vela, una de las beneficiarias.