El Presidente Nayib Bukele destacó el papel protagónico de los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada en la construcción de un nuevo El Salvador, durante su discurso alusivo al Día de la Independencia.
“Junto a ustedes, todos los salvadoreños estamos conquistando, por fin, nuestro feliz porvenir. Porque el renacimiento de nuestro país se basa en la seguridad y la paz que hoy tenemos. Porque sin seguridad no tenemos nada. Y precisamente esa seguridad fue alcanzada gracias a la PNC y a la Fuerza Armada”, señaló el Presidente Nayib Bukele.
El mandatario aseguró que la Guerra Contra Pandillas demostró de qué están hechos los salvadoreños y que pueden lograr lo que se propongan. Detalló que aún hay muchas cosas que superar, para que el cáncer de las pandillas nunca vuelva y que el país desarrolle todo su potencial.
“Nuestros héroes verde olivo y nuestros héroes azules son los pilares donde se sostiene este nuevo El Salvador. Con su valentía, su honorabilidad y su sacrificio. Como Comandante General de la Fuerza Armada como Presidente de este pequeño pero hermoso país, mi compromiso sigue intacto, como el de ustedes”, puntualizó.