El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ordenó destituir de su cargo al regidor propietario bajo la bandera del Partido Fuerza Solidaria de La Unión Norte, Mario Zúniga; este se encuentra en mora con el pago de cuotas alimenticias en la Procuraduría General de la República (PGR).
Durante la segunda reunión de concejo de la comuna de La Unión Norte, en la que se discutía el salario mínimo de $3,000 para los concejales suplentes y de $5,000 para los concejales propietarios, y que posteriormente se hizo viral en redes sociales generando indignación y fuertes críticas por las sumas, se dio a conocer la notificación.
El alcalde Edwin Serpas, dio lectura a la nota del TSE que decía: Que el Decreto Legislativa 1015 en su artículo 3 se refiere a que aquellos funcionarios que se encuentren en mora no podrán tomar posesión de sus cargos.
El primero en votar fue el mismo señalado, quien dijo que votaba a favor de que fuera destituido de su cargo ante los documentos que respaldaban el hecho. Tras la aceptación de la situación, Zúniga se levantó inmediatamente de su asiento, dio la mano a cada uno de los asistentes y se retiró.