La Alcaldía de Santa Tecla inició acciones para retirar vehículos abandonados en la colonia Quezaltepec, atendiendo denuncias de residentes del sector.
Personal del CAM notificó a los propietarios para que retiren las unidades que permanecen ocupando espacios públicos.
La comuna indicó que, de no ser retirados dentro del plazo establecido, se procederá con el uso de grúas para despejar las áreas afectadas.
Las autoridades reiteraron que estas medidas buscan mantener libres y ordenados los espacios de uso público.
- ALCALDÍA DE SANTA TECLA RETIRA VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA AVENIDA SAN PATRICIO
- BOMBEROS DE NUEVA YORK CAPACITARÁN A COMANDOS DE SALVAMENTO EN ATENCIÓN A EMERGENCIAS POR INCENDIOS
- SANTA TECLA INICIA ACCIONES CONTRA VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA
- «MI VOTO ES EN CONTRA», REITERA CLAUDIA ORTIZ
- NUEVE DE CADA DIEZ SALVADOREÑOS EVALÚAN POSITIVAMENTE GESTIÓN DEL PRESIDENTE BUKELE
