El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, inauguró este lunes 29 de mayo, el proyecto de mejora del sistema de agua potable en el distrito de Sesori, San Miguel Norte.
Las obras ejecutadas consisten en la perforación y equipamiento electromecánico de un pozo en la estación de bombeo El Chagüite, la construcción de la caseta de bombeo y caseta de cloración correspondientes, entre otras que beneficiaran con agua potable de calidad a más de 2,000 residentes de los barrios La Carlota, El Centro, San Juan y El Calvario, ubicados en el casco urbano de Sesori.
Este proyecto fue ejecutado con una inversión de $410,000, fondos provenientes de ANDA y de la Autoridad Salvadoreña del Agua (ASA).
Las obras ejecutadas incluyeron la perforación y equipamiento electromecánico de un pozo profundo en la estación de bombeo El Chagüite, la instalación de un kilómetro de línea de impelencia de cuatro pulgadas y la construcción de las casetas de bombeo y de cloración correspondientes, así como el muro perimetral.